Maya se presenta en Showcase ante mas de 40 scouts

15-12-2009

El pinareño Yuniesky Maya tuvo una excelente presentación hoy en Santo Domingo, República Dominicana, ante mas de 40 scouts locales e internacionales de equipos de Grandes Ligas.
El lanzador del equipo Cuba de 28 años lanzó tres entradas ante un equipo de una academia dominicana, no regaló boletos, ponchó a seis, permitió un hit y no le hicieron carrera. El estelar lanzador causó muy grata impresión. Se presentó con muy buen control en todos sus lanzamientos, y excelente dominio de la zona de strike. Su recta alcanzó las 94 MPH.
Esta presentación (que es la primera desde su salida de Cuba), se llevó a cabo con el motivo de presentarlo para que los equipos interesados tuvieran una noción de su estado fisico actual, ya que todos lo conocen y saben lo que tiene y puede hacer desde la lomita, todos los presentes se fueron con una muy buena impresión de Maya.
El mejor lanzador cubano durante la temporada 2008-2009 y miembro del equipo Cuba al WBC ´09, está en los trámites para ser agente libre, autorización que debería salir durante las próximas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario